martes, 27 de julio de 2010

Retomamos "A Medias" El Blog

Se va acabando Julio y también el cursillo de japonés. Dentro de poco podré volver a casa y tener un acceso a internet estable, no lo que estoy padeciendo ahora de tener, no tener, vuelve un ratito, otra vez fuera... Bueno, de momento deciros que me he pasado este mes aprendiendo algo de japonés, yendo a la biblioteca con cierta regularidad y leyendo mucho. Así que alguna review/comentario caerá próximamente, quizás mañana, estad atentos. Por lo demás, nada que contar, intentaré volver a la regularidad o algo por el estilo lo antes posible, pero no puedo asegurar nada, ya que estoy buscando un portátil nuevo y no sé cuanto tiempo tardaré en ponerlo a punto (no más de 3~4 horas, que ya he practicado en casa)

En otro orden de cosas: cambios en el blog (^_^) he vuelto a reactivar mi cuenta en aNobii, así que pronto podréis ver mi estantería o algo que se le parezca. Supongo que irá a la derecha, junto a todos los cachivaches que sirven para enterarme de como va el blog y eso :)

También he empezado un Tumblr de esos, principalmente (99%) el contenido son imágenes reblogeadas de otros Tumblrs de esos, o como sea el plural. También buscaré un gadget/cosa para que se vea. Advertencia, en algunos momentos el contenido puede ser NSFW, así que en vuestras manos queda entrar o no (^_^)

Mi estantería en aNobii: Aquí

2 comentarios:

fisilosofo dijo...

Menos mal que avisas del contenido del Tumblr... que si no a veces da miedo abrir enlaces que os pasáis con cierto mapache de la red mientras hay gente delante xD.

Saludos

Noxbru dijo...

Tanquilo, que últimamente no suelo poner cosas tan NSFW aunque alguna subidilla de tono sí que se cuela (^_^)