sábado, 21 de agosto de 2010

Boda Galáctica

Todo el mundo sabe que la gente es muy rara, algunos de ellos eligen llevar sus aficiones al límite y otros, no saben dónde está el límite. Este es el caso de Bonnie Burton, enamorada de R2-D2 desde que lo vio por primera vez en Una Nueva Esperanza, quien finalmente ha podido casarse con el droide de sus sueños.

Sí, sonará surrealista y todo eso, pero es lo que ella quería así que solo podemos desearles que sean felices.


La ceremonia fue oficiada el 13 de Agosto en el Star Wars Celebration V por Darth Maul y como padrino y madrina, Darth Vader y R2-KT. No os perdáis el vídeo.


Fuente: OddityCentral
Fuente Original: Star Wars Blog
Vídeo: Star Wars Blog

5 comentarios:

Yo dijo...

Joder, hay gente p'a tó... Cuando mi abuela decía que todas las cabezas no están iguales, por algo era.

Feérica dijo...

xDD Madre mía, me parece que van a tener problemas de comunicación.

Noxbru dijo...

@Yo, ya ves, aunque con esto no hacen daño a nadie y sirve para que la chica cumpla su sueño (^_^)

@Feérica, Siempre podrá llamar a C3PO para que le enseñe el lenguaje de pitiditos (^_^)

Metalia dijo...

Qué mal está la peña! XD

Stonet dijo...

¿Y cómo saldrán los hijos? xD

(Lo siento, sé que es un tópico, pero es que no se me ocurre otra cosa) :(