El mangaka Yukito Kishiro anunció el miércoles en una entrada en su blog que se encontró con los editores de las revistas Kodansha's Evening y Shueisha's Ultra Jump para organizar el regreso de su manga Battle Angel Alita: Last Order (GUNNM: Last Order). Kishiro puso su manga en un hiato el mes pasado después de la entrega nº 100 en Ultra Jump.
De acuerdo con Kishiro, un editor de Shueisha le preguntó el 7 de Junio acerca de una revisión del diálogo en el manga original de Battle Angel Alita para una reimpresión. Sin embargo, Kishiro estaba terminando el capítulo 100 del Last Order para acabarlo antes del plazo. Kishiro le preguntó al editor si se daba cuenta de que imponiéndole esta petición podría significar que Kishiro no pudiera terminar el capítulo a tiempo y rechazase permitir más reimpresiones de su manga, y el editor dijo sí. Kishiro hizo los cambios en el guión y terminó la entrega actual a tiempo. Sin embargo, en ese momento anunció el hiato de Battle Angel Alita: Last Order el 24 de Junio y añadió que incluso, podría no haber una 101 entrega.
El Martes, Kishiro se reunió con los editores de la revista Evening. Aunque se ha reunido con los editores de Evening bastantes veces antes de esta, la reunión del Martes fue la primera en la oficina dentral de Kodansha en el área Gokokuji de Tokyo. Discutió con el editor en jefe de Evening la posibilidad de mover, no solo Battle Angel Alita: Last Order, sino todos sus trabajos a Kodansha.
Sin embargo, se reunió con los editores de Ultra Jump una vez más el Miércoles para ver si podía resolver los conflictos que tenía allí. Les dio una oferta final a los editores de Ultra Jump: El departamento legal debía disculparse por cuestionar los tres diálogos en la nueva reedición de Battle Angel Alita, y Shueisha debía retirar la nueva reimpresión y devolver las secciones revisadas a su forma original. Los editores de Ultra Jump le dijeron a Kishiro que no podían prometer nada, pero que tratarían de discutir la oferta con el departamento legal.
Kishiro dijo que si la última oferta salía adelante, volvería a Shueisha y continuaría con Battle Angel Alita: Last Order en Ultra Jump. Si esta última oferta no salía adelante, cambiaría de publicación a Kodansha y continuaría el manga Battle Angel Alita: Last Order en Evening. Espera que los resultados de las discusiones entre los editores de Ultra Jump y el departamento legal de Shueisha sean reveladas la semana que viene.
Fuente: Anime News Network
Fuente Original: Ko Ransom
No hay comentarios:
Publicar un comentario