- Ley de inercia gatuna: Un gato en reposo tenderá a permanecer en reposo, a menos que actúe sobre él alguna fuerza externa, como la apertura de una lata de comida para gato o un ratón cercano.
- Ley del movimiento gatuno: Un gato se moverá en línea recta, a menos que haya realmente una buena razón para cambiar de dirección.
- Ley del magnetismo gatuno: Todas las chaquetas azules y los jerseys negros atraen el pelo de gato con proporcionalidad directa a la oscuridad del tejido.
- Ley de la termodinámica gatuna: El calor pasa de un cuerpo caliente a uno frío, excepto en el caso de un gato, todo el calor fluye hacia el gato.
- Ley del estiramiento gatuno: Un gato se estirará una distancia proporcional a la longitud de la siesta que se haya tomado.
- Ley del sueño gatuno: Un gato debe dormir con gente siempre que sea posible, en una posición tan incómoda para las personas involucradas como sea posible para el gato.
- Ley del alargamiento gatuno: Un gato puede hacer su cuerpo suficientemente largo para llegar a cualquier mostrador, que tenga algo remotamente interesante en él.
- Ley de la aceleración gatuna: Un gato acelerará de forma constante, hasta que esté preparado para parar.
- Ley de asistencia a la mesa: Un gato debe asistir a todas las comidas en las que algo bueno se sirva.
- Ley de la configuración de la alfombrilla: Ninguna alfombrilla permanecerá en su estado plano natural durante mucho tiempo.
- Ley de resistencia a la obediencia: La resistencia de un gato varía en proporción al deseo humano de él a hacer algo.
- Primera ley de conservación de la energía: Los gatos saben que la energía no puede ser creada ni destruida, y por ello usan la menor energía posible. [esto parece un principio de mínima acción (^_^)]
- Segunda ley de conservación de la energía: Los gatos también saben que la energía solo puede ser almacenada, por dormir un montón.
- Observación a la ley del refrigerador: Si un gato mira una nevera durante el tiempo suficiente, alguien vendrá y sacará algo rico para comer.
- Ley de atracción de la manta eléctrica: Enciende una manta eléctrica y un gato saltará a la cama a la velocidad de la luz.
- Ley de búsqueda de comodidad aleatoria: Un gato siempre buscará, y normalmente se quedará, con el sitio más cómodo de cualquier habitación.
- Ley de la ocupación de la bolsa/caja: Todas las bolsas y cajas en cualquier habitación deben contener un gato en el nanosegundo más próximo.
- Ley de la avergonzamiento gatuno: La irritación de un gato crece en proporción directa a la cantidad de risas humanas veces su vergüenza.
- Ley del consumo de leche: Un gato beberá su peso en leche, al cuadrado, solo para demostrarte que puede.
- Ley del reemplazo del mobiliario: El deseo de un gato de arañar los muebles es directamente proporcional al precio de los mismos.
- Ley del aterrizaje gatuno: Un gato siempre terminará en el sitio más suave posible.
- Ley del desplazamiento de fluidos: Un gato sumergido en leche desplazará su propio volumen, menos la cantidad de leche consumida.
- Ley del desinterés gatuno: El nivel de interés de un gato variará en proporción inversa a la cantidad de esfuerzo que invierta un humano en tratar de interesarle.
- Ley del rechazo de pastillas: Cualquier pastilla dada a un gato tiene la energía potencial de alcanzar la velocidad de escape.
- Ley de la composición gatuna: Un gato está compuesto de materia, antimateria y no importa. [juego de palabras en inglés: matter, antimatter, it doesn't matter]
- Ley de la escucha selectiva: Aunque puede oír una lata de atún abriéndose al kilómetro, no puede oír una orden dada a un metro.
- Ley de separación equidistante: Todos los gatos de una habitación se situarán en puntos equidistantes los unos de los otros y equidistantes del centro de la habitación.
- Ley de la invisibilidad gatuna: Los gatos piensan que si no pueden verte, tu no puedes verles a ellos.
- Ley del continuo espacio-tiempo: Dado suficiente tiempo, un gato habrá estado en cualquier punto.
- Ley de concentración de masa: La masa de un gato aumenta de forma directamente proporcional a la comodidad del regazo que ocupe.
- Ley de probabilidad gatuna (Principio de incertidumbre gatuno): No es posible predecir donde está ahora un gato, solo la probabilidad de donde "puede" estar.
- Ley de la obediencia gatuna: Todavía sin descubrir.
Encontrado en: Gravity.It's The Law
2 comentarios:
Jajajajaja...voy a contárselo a Nian que seguro que le gusta.
XD!! me ha gustado mucho!! mientras lo leia, mi gato Armagedón pasó, lo llamé para abrazarlo, volteó, me miro y siguio de largo !! por eso lo quiero!!
Publicar un comentario