viernes, 1 de noviembre de 2013

Esquema de una Raspberry Pi en Arrow

Entrada relámpago mientras sigo investigando lo que es y cómo funciona OpenCL (^_^)

Supongo que la mayoría conoceréis la serie Arrow, esa del arquero verde justiciero que, cual Robin Hood moderno, se dedica a intentar arreglar todos los desaguisados de su ciudad. Aunque sin la parte de robar a los ricos para dársela a los pobres, porque el es rico... y sin la de sus alegres hombres, porque solo tiene dos compañeros... Dejémoslo entonces en que es un arquero justiciero que se dedica a intentar arreglar todo lo que está mal en su ciudad.

El caso es que en el episodio de ayer necesitaban rastrear un envío de armas pero, oh, desastre de los desastres, la baliza encargada de enviar periódicamente una señal de rastreo está desactivada. Afortunadamente, la genial geek/hacker/informática experta (y usuaria de windows, pero no se puede ser perfecto ni en una serie XD ) encuentra un fallo en el hardware que permite activarlo a distancia.

Durante esta explicación se puede ver un esquema de la baliza en cuestión.

 
No sé si os recordará a algo. ¿Una plaquita pequeñaja de menos de 50$ con un core ARM a la que se le puede instalar linux? ¿Sí, no? Vamos a ver si se parece a la plaquita de esta foto.
 
 
¿Mejor así? ¿Se parecen? Pues ahí lo tenéis, una raspberry pi apareciendo en Arrow.

Y ahora a seguir investigando.

No hay comentarios: