viernes, 30 de abril de 2010

La Caja De La Nada

Últimamente, entre los compañeros de residencia hemos empezado a hablar de "La Caja De La Nada". Todo comenzó cuando un compañero, en una de las típicas tertulias post-comida, comenzó a hablar de las diferencias entre hombres y mujeres. Según él, en un vídeo de youtube se explica que el cerebro de los hombres está dividido en cajitas, y que una de ellas es la llamada "La Caja De La Nada" que es la caja en la que los hombres están cuando están haciendo eso, Nada. Os dejo con el vídeo.



"¡Pero si no hay nada!
No, ¡Hay nada!"
Nota en la tapa de mi "Caja de la nada"

lunes, 26 de abril de 2010

Ebay - Weird Al Yankovic

Buf, hoy ha sido un día bastante intenso, por la mañana clase saliendo a las 2 y volviendo a prácticas a las 4 hasta las 7, luego terminar con todo lo que hay en español de GUNNM y hasta ahora. Bueno, la canción que os traigo va dedicada a todos aquellos caza-gangas de Ebay: The Ebay Song by Weird Al Yankovic.



Para todos aquellos que no la conozcan, es una parodia de la canción I Want It All de los Back Street Boys, y aquí la letra.

A used ... pink bathrobe
A rare ... mint snowglobe
A Smurf ... TV tray
I bought on eBay
My house ... is filled with this crap
Shows up in bubble wrap
Most every day
What I bought on eBay

Tell me why (I need another pet rock)
Tell me why (I got that Alf alarm clock)
Tell me why (I bid on Shatner's old toupee)
They had it on eBay

I'll buy ... your Nik-Nak
Just check ... my feedback
"A++!" they all say
They love me on eBay

Gonna buy (a slightly-damaged golf bag)
Gonna buy (some Beanie Babies, new with tag)
(From some guy) I've never met in Norway
Found him on eBay

I am the type who is liable to snipe you
With two seconds left to go, whoa
Got Paypal or Visa, what ever'll please you
As long as I've got the dough

I'll buy ... your tchotchkes
Sell me ... your watch, please
I'll buy (I'll buy, I'll buy, I'll buy ...)
I'm highest bidder now

(Junk keeps arriving in the mail)
(From that worldwide garage sale) (Dukes Of Hazzard ashtray)
(Hey! A Dukes Of Hazzard ashtray)
Oh yeah ... (I bought it on eBay)

Wanna buy (a PacMan Fever lunchbox)
Wanna buy (a case off vintage tube socks)
Wanna buy (a Kleenex used by Dr. Dre, Dr. Dre)
(Found it on eBay)

Wanna buy (that Farrah Fawcett poster)
(Pez dispensers and a toaster)
(Don't know why ... the kind of stuff you'd throw away)
(I'll buy on eBay)

What I bought on eBay-y-y-y-y-y-y-y-y-y

martes, 20 de abril de 2010

Gunnm Review

Bueno, después de mucho anunciarlo, aquí tenemos el mega-post de GUNNM. Intentaré dar los menos detalles posibles de la trama, pero no puedo prometer nada. Aún así, cuando hablemos de los personajes tendremos que desvelar un poquito... Y también desvelaremos un "pseudonuevocolaborador" Vamos con lo importante.

Empecemos por el principio, Gunnm, en japonés 銃夢, leído Gan-Mu y cuyos significados son "pistola" y "sueño". Es un manga creado por Yukito Kishiro que consta de 9 tomos en japón y 12 tomos, al menos la versión que tengo yo, en españa. Kishiro hizo este manga entre los años 1991 y 1995 tuviendo que terminar la primera serie de forma algo brusca. Aunque actualmente está realizando la continuación: GUNNM: Last Order, que empezó en 2001 y actualmente consta de 13 volúmenes en japón y 15 (que yo sepa) en españa. A españa llegó en 1993 una primera edición y más tarde, entre 1995 y 1998 una segunda. La edición que tengo fue la que se editó entre noviembre de 2002 y octubre de 2003, traducida del japonés por Marc Bernabé y Verónica Calafell. Esta edición cuenta con bocetos de los personajes, ataques... además de la historia de Ido cuando llega al patio de los desperdicios. En españa, este manga es conocido como Alita, Angel de Combate, la razón por la que se llama Alita es porque los americanos cambiaron la traducción de varios nombres, entre ellos el de Gally por Alita y Tiphares por Salem.


También se editó una serie de 2 OVAs en japón, bastante malas, todo hay que decirlo, en las que tratan de comprimir los dos primeros tomos. Lamentablemente, los fans se quejaron bastante con las OVAs por su baja calidad y su falta de fidelidad con el manga.

Este manga sucede en un futuro post-apocalíptico en el que la población vive en una ciudad de chatarra, llamada Patio de los desperdicios. La protagonista, Gally es un androide encontrado por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra que cae de Salem. Ido decide repararla y adoptarla como si fuera su hija, pero pronto se descubrirá que Gally, a pesar de haber perdido su memoria, tiene unas capacidades para el combate sin precedente. Durante el manga, seguiremos a Gally en un viaje de autodescubrimiento y autocomprensión, para lo cuál irá cambiando, su entorno cambiará, sus enemigos cambiarán y de todo aprenderá como seguir adelante, como ser más fuerte y más cosas acerca de si misma. Esto lo convierte en un manga muy psicológico a la vez que interesante.

Vamos con los personajes.

Gally, en japonés ガリィ (Garii); también conocida como "El Ángel De La Muerte", "La Guerrera Del Karma", "Yoko" o incluso "Labios De Pulpo"; es una androide de unos 200 años de edad que el doctor Daisuke Ido se encuentra entre la chatarra del Patio De Los Desperdicios. Ido la reconstruye con el aspecto de una joven adolescente de pelo negro y rasgos amables aunque tiene mucha sangre fría. Pese a haber perdido la memoria, posee conocimientos de un arte marcial marciano que se creía perdido: el "Panzer Kunst", uno de los artes marciales más poderosos que existen. Lo más importante es el viaje de autodescubrimiento de Gally dividido en varias fases que se desarrollan en cada uno de los arcos de la historia, cada uno con su enemigo, con su ambiente y además, también con su cuerpo, ya que al ser una androide en ciertos momentos cambia de cuerpo. Estas etapas se pueden resumir a grandes rasgos en: sus inicios como Cazadora-Guerrera (los 2 primeros arcos tienen lugar aquí), el siguiente como motorballer, seguimos con la Gally artista y para terminar su periodo como Tuned. En sus orígenes acostumbraba a dibujarse unas líneas de sangre debajo de los ojos, aunque a partir de su etapa en el motorball se las hace permanentes con cromo. Detesta las "Mariposas de Mal Augurio".




Daisuke Ido, en japonés イド・ダイスケ. Es un doctor proveniente de Salem, en sus primeros tiempos en el Patio De Los Desperdicios ejerció como médico hasta que aprendió a tratar robots. Más tarde encuentra y reconstruye a Gally y se impone el deber de cuidarla, llegando a abandonar su consulta cuando Gally va al Motorball para ir a buscarla. Cuando regresan descubre ciertas cosas acerca del doctor Desty Nova y va a recuperar el cuerpo berserker de Gally, aunque acaba muriendo allí para ser más tarde resucitado por el doctor Nova. Decide borrarse la memoria tras descubrir "El secreto de los salemianos".



Desty Nova, en japonés ディスティ・ノヴァ. También es un científico proveniente de Salem. Es el mayor experto en la karmatrónica, ciencia de su creación basada en el karma. Durante los primeros arcos se intuye la presencia de Desty indirectamente detrás de los enemigos de Gally. Su importancia crece mucho a partir de la muerte de Ido ya que Gally se impone como objetivo buscar a Nova para que le conduzca hasta Ido. Aparte de ser un gran experto en la karmatrónica, también es un experto en la nanotecnología llegando al punto en el que puede "resucitar" a las personas y en el que es prácticamente inmortal ya que dispone de una regeneración fuera de lo común. Siempre lleva las mismas gafas y que yo sepa solo se las quita en una ocasión. Tiene cierta tendencia a escupir en las leyes de la ciencia y además le gustan mucho los secretos. Le encantan los flanes.



Estos son los que yo considero los personajes principales de la primera parte de Gunnm, de la que trata este post. Nos dejamos en el tintero también personajes muy importantes en cada uno de los arcos: Makaku, Hugo, Jashugan, Zapan, Koyomi, Den, Figure Four, Ruw Collins...


Bueno, ahora un anuncio importante, esperemos conseguir al profesor Nova como "pseudocolaborador" del blog (^_^) o sea, que cada cierto tiempo meteremos chorradillas que pueda decir para amenizar.

Esto es todo por ahora. Próximamente empezaremos a analizar la ciencia que hay en el manga, que no es poca.

Para más información podemos buscar en:
Wikipedia en español: Gunnm y Personajes de Gunnm
Wikipedia en inglés: Gunnm
Wikipedia en japonés: Gunnm

lunes, 19 de abril de 2010

Calle Melancolía - Joaquín Sabina

Bueno, de nuevo estamos en Lunes, intentando empezar la semana... hacer algo que se vea y todo eso. Y empezaremos con una canción de un fenomenal artista español, creo que no hacen falta presentaciones ni nada: Joaquín Sabina y su Calle Melancolía.



Espero que os guste la canción, hasta pronto :)

domingo, 18 de abril de 2010

In The Rastro II

Segunda edición de In The Rastro, como el In My Mailbox pero a la zaragozana y más barato (^_^) En esta edición he ido caracterizado de Yomiko Readman (esto quiere decir que he ido con una maleta a comprar libros) A los libros de este día de compras tengo que sumar los de hace un tiempo en la librería de debajo de casa, así que empezaremos con ellos.

  1. El Golem de Gustav Meyrink. Un libro bastante raro y aunque ya me lo he leído no me he enterado de mucho.
  2. Utopía de Tomás Moro. Aun no lo he leído.
  3. El Extraño Caso Del Dr Jeckyll Y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson. Bastante bueno, muy recomendable.
  4. Esfera de Michael Crichton. Sé que hay una película basada en esta novela por eso lo cogí.
  5. El Fantasma De La Ópera de Gaston Leroux. Después de leer El Violín Negro me entraron ganas de leer este.
  6. Desde Dos Ríos, de la serie de La Rueda Del Tiempo de Robert Jordan. Alguno de esta serie he leído y me han gustado así que otro más para el saco.

Sigamos con los conseguidos hoy, advierto que hay uno muy muy friki ;)

  1. Problemas De Física de J. Estalella. Pues eso, problemas.
  2. Noche De Baile En El Infierno de Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle. Infierno, ¿hace falta añadir algo más?
  3. España Va Bien, el libro de los guiñoles de canal+, de Antonio Martínez. Este para mi madre, que le gustaban mucho.
  4. The Luftwaffe War Diaries de Cajus Bekker. Avioncitos, segunda guerra mundial, y además tiene fotos y mapas.
  5. Faraón. Esta es la guía del juego Faraón, al cuál me he viciado bastante (^_^)
  6. Tratado Popular De Física de Kleiber Karsten. Este tiene bastantes más años que yo, se editó en 1937.
  7. Aventuras De Un Submarino Atómico de Charles J. Mill. No sé de que va pero si trata de submarinos va al saco.
  8. El Fin De La Eternidad de Isaac Asimov. Asimov, creo que no hace falta explicar nada, ¿no? (^_^)
  9. Venus Prime II Torbellino de Arthur C. Clarke y Paul Preuss. Ahora necesito conseguir el Venus Prime I.
  10. Tres carcasas de reloj, bastante chulas por cierto. Aquí tenemos una foto más de cerca.

Y esto ha sido todo por hoy, el viernes, día del libro ya veremos si hacemos otro (^_^)

Y ahora musiquita.

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Cóncava con cava?

Este es un método que nos ha comentado el profesor de Termodinámica para poder distinguir si una función es cóncava o convexa.

Si definimos que una función es cóncava cuando su segunda derivada es positiva: f"(x)>0, entonces tenemos que la función tendrá la siguiente forma.



Entonces, podemos imaginar que la función es una copa en la que echamos cava... por tanto, tenemos una función con-cava: cóncava. (^_^)



Por supuesto, esto es lo que dice el profesor, investigando un poco por diversas webs también he encontrado que precisamente a lo que antes hemos llamado cóncava es convexa, por lo que podemos hacernos un cacao mental si en unas ocasiones es una cosa y en otras otra...

Mi recomendación personal es la que me dieron en 2º de bachillerato: si la función "está abierta hacia arriba" es cóncava hacia arriba y si "está abierta hacia abajo" es cóncava hacia abajo.

Información en la wikipedia de la convexidad (versión contraria a esta)
Información en Wikillerato (la misma versión que aquí, pero los nombres de las imágenes están al revés...)
En Thales.cica.es utilizan la misma versión que mi profesor de Termo.
Y en Xenciclopedia utilizan la misma versión que mi profesor de 2º de Bachiller.

Este post pertenece al 3er Carnaval de Matemáticas cuyo anfitrión esta vez es el blog Geometríadinámica.

martes, 13 de abril de 2010

La HBO Crea Un Lenguaje Para Juego De Tronos

Lo que hizo Star Trek con el Klingon y James Cameron con el Na'vi de Avatar, la HBO lo está haciendo para su próxima serie de fantasía Juego De Tronos: La cadena creará un nuevo lenguaje - en este caso, Dothraki, la lengua de los guerreros nómadas de la saga.


La serie, que está basada en la saga de libros de George R.R. Martin Canción De Hielo Y Fuego, se acercará a la propia descripción de Martin del lenguaje y tendrá influencias del Ruso, el Turco, el Estonio, el Inuktitut y el Swahili. Por ejemplo: athastokhdeveshizaroon, que significa "from nothing" [literalmente "de nada" aunque no tiene nada que ver con responder un gracias]

David J. Peterson, un creador de lenguajes de la Language Creation Society, es el experto que creará la lengua.

A continuación está el comunicado oficial de la HBO. Juego De Tronos está preparado para empezar la producción en Junio en Irlanda; no se ha establecido una fecha de salida aún.

Para Salida Inmediata 12 de Abril de 2010
EXPERTO CREA UN LENGUAJE PARA LA NUEVA SERIE DE LA HBO JUEGO DE TRONOS

David J. Peterson, un experto creador de lenguajes de la Language Creation Society (LCS), ha sido elegido para crear el lenguaje Dothraki para la próxima serie de fantasía de la HBO Juego De Tronos, basada en la saga de libros "Canción De Hielo Y Fuego", de George R.R. Martin.

Cuando los productores ejecutivos de Juego De Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, necesitaron un lenguaje para los Dothraki, la raza de guerreros nómadas de Martin, fueron a la Language Creation Society. La LCS solicitó y estudió un gran número de propuestas para el lenguaje Dothraki de su grupo de expertos, de la que, la propuesta de Peterson fue la que finalmente fue seleccionada por el equipo de producción de Juego De Tronos.

Petersono tomó inspiración de la descripción de George R.R. Martin del lenguaje, así como de lenguajes como el Ruso, el Turco, el Estonio, el Inuktitut y el Swahili. A pesar de ello, el lenguaje Dothraki no es meros balbuceos o una lengua macarrónica. Tiene su propio sonido único, un vocabulario extenso de más de 1800 palabras y una estructura gramatical compleja.

"Diseñando el Dothraki, quise permanecer tan fiel como fuera posible al material existente en la saga de George R.R. Martin", dijo Peterson. "Aunque no hay gran cantidad de datos, hay evidencias de un orden dominante en las palabras (sujeto-verbo-objeto), de adjetivos que aparecen detrás de los nombres y de la falta de uniones. He permanecido fiel a estos elementos, creando un sonido estético que será familiar a los lectores, a la vez que le daba al lenguaje profundidad y autenticidad. Mi deseo más profundo es que para los fans de la saga al ver una palabra del lenguaje Dothraki sean incapaces de decir si vino de los libros o de mí -- y para los espectadores que no se den cuenta de que es un lenguaje creado."

"Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con David y la LCS", dice el productro D.B. Weiss. "El lenguaje que ha diseñado es fenomenal. Captura la esencia de los Dothraki, y lleva otro nivel de riqueza a su mundo. Estamos esperando con ganas su primera colección de sonetos de amor Dothrakis."

¿Sabíais que...? (Has yer ray nesi?)

El nombre de los Dothraki -- y su lenguaje -- viene del verbo "dothralat" ("montar a caballo")

Los Dothraki tienen cuatro palabras diferentes para "llevar", tres para "empujar", tres para "tirar" y al menos ocho para "caballo", pero ninguna que signifique "por favor" o "seguir".

La palabra más larga en Dothraki es "athastokhdeveshizaroon," que significa "from nonsense". [¿sin sentido?]

Las palabras para "pariente", ¿"red lastrada"?, "eclipse", "disputa", "pelirrojo", "juramento", "pira funeraria", "prueba", "augurio", "colmillo" y "luna de la cosecha" todas tienen en común el elemento "qoy" la palabra Dothraki para "sangre".

El Dothraki para "soñar" - "thirat atthiraride" - significa literalmente "vivir una vida de madera"; en Dothraki, "de madera" ("ido") es sinónimo de "falso".

La palabra para "orgullo" - "athjahakar" - se deriva de "jahak", la tradicional trenza que llevan los guerreros Dothrakis ("lajaki").

Más información acera del lenguaje Dothraki (y de sus poemas de amor) será revelada durante el transcurso de la serie.

Extraído de Scifiware

lunes, 12 de abril de 2010

Dolores Se Llamaba Lola - Los Suaves

Hoy os traigo la canción Dolores Se Llamaba Lola, de la fenomenal banda de rock española Los Suaves, que hace dos años estuvo por Zaragoza en concierto. Como tengo prisilla solo os dejo la canción, hasta otra y espero que os guste.

jueves, 8 de abril de 2010

Meganekko

Esta entrada viene a razón de una charla mantenida ayer con el señor @doctormapache sobre la señorita Ami Tokito y sus gafitas: Vamos a descubrir el significado de Meganekko, el cuál precisamente descubrí buscando información de la susodicha (^_^)



Vamos a lo que vamos. Meganekko, escrito (según wikipedia) メガネっ娘 y en hiragana めがねっこ, es una palabra japonesa que se traduce como "Chica (que lleva) gafas". Se utiliza en el mundo del manga anime para referirse a las chicas que llevan gafas, especialmente cuando es su mayor atractivo.

Por lo general tiene connotaciones de geek y de amante de los libros. Aparte de que grandes personajes de manga anime llevan gafas (^_^)

Empezaremos por algo que no es manga anime pero sirve igual: Vilma de Scooby Doo


Y también en versión real



Sigamos con la reina de todas, Yuki Nagato


Y en real



Esto se está alargando bastante... Sigamos con Yomiko Readman protagonista de Read or Die


Y en real.


Y aquí paramos que si no nos vamos al infinito.

Info extraída de Wikipedia: Meganekko
Y las imágenes encontradas por Google.
Si alguien quiere aportar alguna siempre será bien recibida.

miércoles, 7 de abril de 2010

¿Más De Un Universo?

Supongo que sabéis que un servidor está a favor de las diversas hipótesis que defienden la existencia de muchos universos, ayer trasteando por ahí me encontré con un artículo que os traigo traducido en parte.


Mucha gente se asombra cuando oyen la palabra "universos", el plural. Universo suena como si significara todo lo que hay y ya que el sentido comun dice que no puede haber más de "todo lo que hay", universo debería mantenerse como singular. Uno y único.

Pero, ¿Y si...? dicen los físicos cuánticos... ¿Y si... en lo profundo, por debajo del nivel de los átomos y los protones y los neutrones, y los quarks, abajo en el fondo más profundo de las cosas, donde la naturaleza es "fundamental", y si todo ahí abajo estuviera en constante inestabilidad, constantemente creando y destruyendo y produciendo nuevas combinaciones? ¿Y si las leyes fundamentales de la naturaleza no solo permiten la posibilidad de un universo diferente del nuestro, sino que permiten la existencia de más de uno, quizás tres, o diez o un gazillón de universos?

Bueno, si eres suficientemente valiente para ariesgarte a sonar estúpido en voz alta [que conste que no comparto esta opinión, por preguntar no se es estúpido sino interesado], podrías decir, "Disculpe. ¿Cómo puede haber algo "separado" de nuestro universo? ¿Y dónde podemos encontrar ese otro universo? ¿Hay espacio en el nuestro para otro? ¿O existe "ahí afuera" en otra dimensión? ¿Cómo podemos saber que está ahí? Si no podemos saberlo, ¿Por qué deberíamos preocuparnos?"

La física cuántica tiene ese efecto en la gente. Las personas (y yo soy una de ellas) prefieren que la ciencia sea predictible, comprobable y algo que podamos entender, aunque sea de forma irregular. Nos gustaría que nuestra existencia fuera de esta forma también.


Suponte que estás de pie en la esquina de una calle decidiendo entre cruzar la calle imprudentemente o esperar a que la luz se ponga verde. Si cruzas sin que esté verde, sí, puedes ser golpeado por una chica en bici, enamorarte de ella, casarte con ella y vivir felizmente después. O si esperas a la luz, puedes evitar la colisión, perder a tu amor verdadero y vivir de forma diferente después. Todos sabemos que cada elección genera nuevas posibilidades.

Hay películas acerca de esto.

Pero algunos físicos cuánticos se toman esto literalmente. Hay físicos a los que les gusta pensar que si una camarera les ofrece a elegir entre helado de vainilla y helado de chcolate para postre, si eligen chocolate en lugar de vainilla, esa elección literalmente produce un universo que prolonga las consecuencias (El chocolate cae y deja una mancha en un jersey blanco, que conduce a una visita a la lavandería [supongo que habéis visto las series americanas en la que van a lavar a una especie de lavadoras publicas], que conduce a una conversación en la lavandería, que lleva a...).

Mientras tanto, existe un universo de vainilla esperándoles si van por el otro camino. (La vainilla no se cae y mancha, así que no hay viaje a la lavandería, lo que te da tiempo para hablar con tu hermano... etc. etc.) Lo importante es: Esto no es una noción poética que dice que toda elección engendra un futuro diferente. No, esto es tan duro [no he conseguido una traducción mejor de hardball, se aceptan sugerencias]. Cuando escoges chocolate, estás escogiendo vivir en el Universo De Chocolate viviendo las consecuencias de escoger chocolate. Mientras tanto, el que ha escogido vainilla, que podrías haber sido tú, va a vivir en el Universo De Vainilla. Ambos universos existen físicamente, uno al lado del otro. Estas personas creen que hay un infinito número de universos ahí afuera que, literalmente, albergan cada posible consecuencia de nuestras decisiones. Incluso decisiones que todavía no hemos hecho.

Parece de locos, ¿no?

E irritantemente operístico. ¿Por qué crear un universo para manejar una elección de helados? Simplemente pide, come y termina con ello.

Frightened Rabbit - "I Feel Better" from This is What We Imagine on Vimeo.

Extraído de: Npr

lunes, 5 de abril de 2010

Anuncio De Chicles Con Suzumiya Haruhi

Bueno, lo importante del vídeo no son los chicles, no es Suzumiya Haruhi... lo importante es que sale Yuki Nagato, tres, para ser más concreto. Y diciendo "Miau" (=^. .^=) Hace poco, salió en un programa de televisión la versión de 15 segundos del anuncio, pero su salida oficial era hoy, y nos llega también la versión de 30 segundos.

Resumamos un poco el anuncio. El prota, Toma Ikuta entra en una boutique mascando chicle y se pone a curiosear, pero cuando una dependienta le dice nosequé (^_^) él le echa su "buen aliento" y se convierte en Mikuru Asahina. Entonces viene la jefa de la boutique a echarle la bronca por "Convertir personas en personajes de anime". Ikuta se disculpa con su "fresco aliento" y convierte a la jefa en Suzumiya Haruhi. Confuso, Ikuta sale de la tienda y se encuentra con tres gatos callejeros... ¡Y los transforma en tres Yuki Nagato!

Pensándolo mejor, yo también quiero unos cuantos chicles de esos.



Que conste que el vídeo anterior no es el completo. Ese está aquí: Lotte

Encontrado por Anime News Network

Actualización, he conseguido el vídeo completo, aquí lo tenéis:

In The Night - Shadowside

Como cada lunes os traigo la canción que mi reproductor de música elige al azar, supongo (^_^) Esta vez ha tocado In The Night, del grupo brasileño Shadowside. Pertenece al que es su último disco hasta el momento "Dare to Dream" (Atrévete a soñar)

Sin más, aquí tenéis la canción.



Y la letra.
I'm a threat to all your hopes and dreams
A danger to your lifelong precious schemes
You gamble and take your life to extremes
It's all on the line but can you still trust me?

I never wanted to break down this way
There's nothing to be done, you drive me insane

In the night
I will tear apart this shroud
I will scream your name out loud
I will feed the flames
In the night
I will spill it all out
And will shout it to the crowd
I will play your game

I'm addicted to this wild ride
A sick obssession wanders through my mind
Openly enslaved, my hands are tied
Shackled tight the secrets deep inside

I've had it way too long, I need to scream
I need to but don't want to be set free

In the night
I will tear apart this shroud
I will scream your name out loud
I will feed the flames
In the night
I will spill it all out
And will shout it to the crowd
I will play your game

When I try to show you what you've done
I read the pages I should have turned

In the night
I will tear apart this shroud
I will scream your name out loud
I will feed the flames
In the night
I will spill it all out
And will shout it to the crowd
I won't play your game

Y algo de info de la banda:
Web oficial
Myspace