domingo, 18 de abril de 2010

In The Rastro II

Segunda edición de In The Rastro, como el In My Mailbox pero a la zaragozana y más barato (^_^) En esta edición he ido caracterizado de Yomiko Readman (esto quiere decir que he ido con una maleta a comprar libros) A los libros de este día de compras tengo que sumar los de hace un tiempo en la librería de debajo de casa, así que empezaremos con ellos.

  1. El Golem de Gustav Meyrink. Un libro bastante raro y aunque ya me lo he leído no me he enterado de mucho.
  2. Utopía de Tomás Moro. Aun no lo he leído.
  3. El Extraño Caso Del Dr Jeckyll Y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson. Bastante bueno, muy recomendable.
  4. Esfera de Michael Crichton. Sé que hay una película basada en esta novela por eso lo cogí.
  5. El Fantasma De La Ópera de Gaston Leroux. Después de leer El Violín Negro me entraron ganas de leer este.
  6. Desde Dos Ríos, de la serie de La Rueda Del Tiempo de Robert Jordan. Alguno de esta serie he leído y me han gustado así que otro más para el saco.

Sigamos con los conseguidos hoy, advierto que hay uno muy muy friki ;)

  1. Problemas De Física de J. Estalella. Pues eso, problemas.
  2. Noche De Baile En El Infierno de Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle. Infierno, ¿hace falta añadir algo más?
  3. España Va Bien, el libro de los guiñoles de canal+, de Antonio Martínez. Este para mi madre, que le gustaban mucho.
  4. The Luftwaffe War Diaries de Cajus Bekker. Avioncitos, segunda guerra mundial, y además tiene fotos y mapas.
  5. Faraón. Esta es la guía del juego Faraón, al cuál me he viciado bastante (^_^)
  6. Tratado Popular De Física de Kleiber Karsten. Este tiene bastantes más años que yo, se editó en 1937.
  7. Aventuras De Un Submarino Atómico de Charles J. Mill. No sé de que va pero si trata de submarinos va al saco.
  8. El Fin De La Eternidad de Isaac Asimov. Asimov, creo que no hace falta explicar nada, ¿no? (^_^)
  9. Venus Prime II Torbellino de Arthur C. Clarke y Paul Preuss. Ahora necesito conseguir el Venus Prime I.
  10. Tres carcasas de reloj, bastante chulas por cierto. Aquí tenemos una foto más de cerca.

Y esto ha sido todo por hoy, el viernes, día del libro ya veremos si hacemos otro (^_^)

Y ahora musiquita.

3 comentarios:

Feérica dijo...

Hay uno mu, muy friki? Yo los veo casi todos frikis xD

un saludo

Noxbru dijo...

Bueno, supongo que comprarme la guía de un juego es algo friki, ¿no? (^_^)

Feérica dijo...

Oye yo tengo varias, que para los juegos difíciles necesito manual ^^