domingo, 20 de febrero de 2011

In The Rastro V

Nueva edición de In The Rastro, después de nosecuanto tiempo sin ir. Esta vez ha habido buena caza, no como otras veces que he ido, que solo había roña y poco más. La pena es que como siempre... mucho está repetido, a ver para qué quiero tener otra copia de la misma edición de Frankenstein, u otra copia de Cita Con Rama, o Mesías de Dune... Como mención especial, esta vez he encontrado muchos libros de Agatha Christie y de Julio Verne, pero los tengo todos, una pena.

Además, notaréis que esta vez hay una película entre los libros, además, una película en VHS. Se trata de las OVAs de Battle Angel Alita, malas de narices pero como aficionado, no puedo dejar de comprarlas, y por 1€ (^_^)

El resumen de la mañana han sido 11 libros y 1 película por 15€.

Siento la calidad de la foto, pero está hecha con mi móvil antediluviano.

  1. El Gen Egoista, de Richard Dawkins. No creo que Dawkins necesite presentación (^_^)
  2. Aventuras Del Capitan Hatteras, de Julio Verne. Este está un poquito estropeado y se le cae la portada pero no lo tenía, así que...
  3. La Escuela Del Técnico Electricista (vol. 1). Libros técnicos de electricidad.
  4. La Escuela Del Técnico Electricista (vol. 2)
  5. La Escuela Del Técnico Electricista (vol. 5)
  6. La Escuela Del Técnico Electricista (vol. 7)
  7. Estación De Transito, de Clifford D. Simak. Ciencia Ficción, además de que venía hasta con el envoltorio (^_^)
  8. Empotrados, de Ian Watson. Otra vez Ciencia Ficción, y otra vez con su plastiquito.
  9. El Proscrito, de Louise Cooper. El señor del tiempo vol. 2. Los he leído ya pero me gustaron mucho.
  10. Herejes De Dune, de Frank Herbert. Dune, no creo que sea necesario decir mucho más (^_')
  11. Casa Capitular De Dune, de Frank Herbert. Este no estoy seguro de si lo tenía o no, pero lo he cogido. También estaban Mesías de Dune e Hijos De Dune, pero esos ya los tengo.
  12. Alita, Angel De Combate, de Yukito Kishiro. Película, en VHS, con las OVAs de Battle Angel Alita.
Y esto es todo, a ver cuándo puedo volver a ir a por más cositas. Si queréis que haga reseña de alguno me avisáis (^_^)

No hay comentarios: