martes, 1 de febrero de 2011

2º Aniversario de Noxbru's Lair

Al traspiés y con más vagueza que trabajo, llegamos a los dos añitos de existencia del blog. (Se oyen aplausos y vítores) Gracias, gracias. Como supongo habréis podido notar, últimamente no escribo muchas cosas, y aunque lo intento, diciendo "hoy tengo que hacer un post de blabla" nunca me pongo a ello... Básicamente, la mayor parte de las cosas que encuentro me dedico a retwittearlas y listo, no me pongo a desarrollarlas y extenderlas para hacer un post con ellas. Bueno, en cuanto a los seguidores, hemos llegado a la magnífica cifra de treinta y uno, el doble que el año pasado. Si seguimos así en un par de años llego a los cien. Por visitas, hemos tenido unas veinticinco mil con unas treinta y tres mil páginas vistas, o al menos eso es lo que dice el indicador que está debajo de la bolita del mundo.

En temas importantes, me gustaría volver a disculparme por la frecuencia con la que pongo entradas y eso... con Twitter y Tumblr tengo para mucho. Además de que la conexión a internet de la residencia no me da para mucho. Recuerdo que el año pasado dije de hacer algún tipo de serie de post periódica, como libros, música y esas cosas, desgraciadamente, ya habéis podido comprobar que esto no se ha materializado en nada serio. Principalmente porque durante el curso me cuesta bastante más que una semana leerme un libro (^_^) Pero este año se intentará hacer algo más serio, alguna traducción más de artículos ingleses que me parezcan interesantes y cosas así.

En cuanto al diseño, supongo que habréis visto que ahora tenemos a la derecha una pequeña estantería con mis libritos de Anobii, aunque no la actualizo por falta de tiempo. Y un cuadrito donde se ven mis chorraditas de Tumblr. En principio, no tenía pensado cambiar nada, pero si alguien cree u opina que hay que cambiar algo que lo diga.

Y para terminar, agradeceros a todos los que hacéis posible el blog, ya sé que no soy muy dado a poner comentarios en los vuestros, pero que sepáis que los leo siempre. Saludos, y hasta la próxima.

1 comentario:

Dani dijo...

Felicidades Noxbru.

Pocas entradas, pero siempre interesantes. Así no nos das tanto trabajo a tus lectores habituales.

Ha sido todo un placer descubrir tu blog, pero más aún, al tío simpático e inteligente que hay detrás.

Saludos

PD.- Esta noche instalo Linux en mi ordenador en honor al segundo aniversario de Noxbru's Lair :-)