jueves, 3 de febrero de 2011

Suicidio Homeopático En Zaragoza

Este sábado, 5 de febrero, está convocado un Suicidio Homeopático internacional. Personas de todo el mundo intentarán suicidarse a base de una sobredosis homeopática, como muy bien explica @Eugeniomanuel aquí: Mi primer suicidio homeopático. Pero vamos, sabiendo cuales son los principios de la homeopatía, se puede desmontar fácilmente, usando química básica cualquier argumento de la homeopatía.


El reto, se llama 10:23, por el número de Avogadro: 6,022x1023 Y se basa precisamente en eso, en que aunque te metas nosecuantas pastillitas de homeopatía, en realidad no estás ingiriendo nada de principio activo. Eso sí, hay que asegurarse de que el 'medicamento' con el que te vayas a intentar suicidar sea verdaderamente homeopático, no queremos que a nadie le pase nada. Y también, hay que asegurarse de que no tengas ninguna alergia a los productos que lleva, en nuestro caso, usaremos Sedatif PC, cuyos componentes son sacarosa y lactosa. En mi caso, soy intolerante a la lactosa, por lo que no me puedo intentar suicidar.

Por lo demás, se celebrará en varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Gijón y León. En Zaragoza, al parecer se hará delante de la Facultad de Medicina hacia las 9:30. Así que si os animáis, allí nos veremos.

Más información:

No hay comentarios: