miércoles, 2 de febrero de 2011

Novedades De La Película De Battle Angel Alita

Como siempre, en MarketSaw, nos enteramos de novedades con respecto a la película de Battle Angel Alita. No sé si tomármelas como buenas o como malas... Primero las noticias y luego si eso las comentamos (^_^)
Cameron ha dicho:

Obviamente, voy a estar muy ocupado durante los próximos cinco años [con Avatar 2 y 3]. Así que tuve que considerar, ¿Dejo este proyecto a algún otro director? Y entonces pensé, 'No, me gusta mucho.' ... Es un mundo muy rico. Lo que voy a hacer es tomar la parte principal de la historia y usar elementos de los cuatro primeros tomos. Así que, el Motorball de los tomos tres y cuatro, y partes de la historia del primero y el segundo estarán en la película.


Por si acaso no sabéis de qué va la cosa, podéis informaros aquí: Gunnm Review


Y ahora a comentar: Buenas noticias, Cameron no va a hacer BAA en un futuro cercano, por lo que seguiremos teniendo como referencia de BAA el extraordinario manga que tiene. Malas noticias, Cameron no va a hacer BAA en un futuro cercano, por lo que no podremos disfrutar de una hipotética buena película que le haga justicia... aunque se vea difícil. ¿Vosotros qué opináis?

Info en MarketSaw
Más en Collider

No hay comentarios: