domingo, 18 de marzo de 2012

In The Rastro VI

Después de un año, y después de soportar el frío del invierno sin ir. Por fin, después de tanto tiempo, me he acercado por el rastro de Zaragoza a ver qué podía "rapiñar" o como queda mucho mejor decir: "rescatar".

En general, se me ha hecho curioso ver que han bajado mucho los precios. Recuerdo que hace años algunos libros te los cobraban a 2 ó 3€, pero hoy ha sido todo a un euro la unidad. Por lo demás, lo de siempre. Muchos libros, varias versiones de los mismos libros, y muchos que ya tengo.

Como muestra de lo que había: Mogollón de libros de Agatha Christie, tanto de los blancos en edición rústica con una historia o de los que tienen varias, y en tapa dura. Mucho Julio Verne, también en ediciones de tapa dura principalmente. Al menos un Frankenstein, un Cosmos y un El Mundo y Sus Demonios, varios Decameron, Fausto y La Divina Comedia, y así podría seguir un rato más...

En esta edición de In The Rastro tenemos en total siete libros y una peli, todo por 8€ (^_^)


  1. Aventuras de A. Gordon Pym, de Edgar Allan Poe. Poe es uno de los mejores autores de todos los tiempos, y este libro todavía no lo había conseguido, así que a la saca.
  2. Cuentos De Canterbury, de Geoffrey Chaucer. He leído en algún sitio que es decente, así que habrá que ver qué tal. [por cierto que libros de esta edición había un montón]
  3. Arsenio Lupin, Caballero Ladrón, de Maurice Leblanc. El archiconocido Lupin.
  4. La Amenaza De Andrómeda, de Michael Chrichton. Este no recuerdo si lo tenía, así que por si acaso lo he cogido.
  5. Los Misterios De La Jungla, de Julio Verne. Uno de los que, creo, no tengo de Julio Verne.
  6. Soul Music, de Terry Pratchett. Mundodisco siempre son buenas novelas, así que es un must si lo ves.
  7. Los Mejores Relatos De Ciencia Ficcion (La Era De Campbell 1936-1945), de M. Ashley. Antología de relatos de Sci-Fi, siempre está bien.
  8. Mi Vecino Totoro, de Hayao Miyazaki. Si alguien no la ha visto, que por favor abandone el blog, la vea y vuelva (^_^)

Esto es todo lo que he conseguido rescatar, si alguien quiere que comente algo que avise.

No hay comentarios: