sábado, 21 de marzo de 2009

Matar mosquitos a lo bestia


Bueno, esta es mi primera "traducción" libre de una noticia científica, espero que os guste, intentaré darle algún toque de humor o algo por el estilo, por lo que habrá bastantes exageraciones.

Parece que los científicos nos aburrimos mucho así que ahora que llega el calorcito y con él los mosquitos necesitamos algo que los mate para que podamos pensar sin tener que preocuparnos por tener la paleta a mano para sacudirles. De esta forma, se va a adaptar un dispositivo desarrollado durante la Guerra Fría, llamado Strategic Defense Initiative (a.k.a. Star Wars) Dicho aparato utilizará un rayo láser para acabar con los mosquitos que se acerquen, y además será lo suficientemente inteligente como para no freírnos a nosotros ni a las mariposas, y aún hay más, porque sabrá distinguir entre mosquitos hembra y macho.

Así que esto se va a parecer un poco a matar moscas a cañonazos, aunque en este caso, será como matar mosquitos a cañones de electrones ;).

Fuente original: UniverseToday

2 comentarios:

Shizuku dijo...

xd,LOL,WTF,OMG!!! no me jodas....
Si al final acabaremos matando rinocerontes con turbolaseres xd

Y eso de inteleigentes pa no freirnos? y k hay si un loco lo coje y te apunta directamente, jodo como esta la peña...

Alguien a pensado k si no existen los mosquitos las pobre salamandras y las lagartijas no tendrian k comer y mutarian haciendose m,as grandes pa comernos a nosotros (la siguiente especie mas inofensiva destras de las moscas y mosquitos)???

Israel Sánchez dijo...

No quiero ni imaginar cómo debe estar el laboratorio en verano, cuando aprieten los mosquitos. Trabajar allí debe ser como hacerlo en la Estrella de la Muerte, el fatídico día. XD