Siento mucho no haber escrito nada estos últimos días, pero tenía que hacer un informe de las prácticas T.T y ahora he comenzado a jugar a rol por foro.
Mi personaje se llama Nár Shadowborn y esta es su ficha:
-Nombre: Nár
-Apellidos: Shadowborn
-Sexo: Masculino
-Fecha de nacimiento: mediados de marzo de 1990
-Lugar de nacimiento: Un pueblo de Suiza
-Descripción física: 1,75 m de altura, unos 70 kg de peso, pelo alborotado y anaranjado, ojos verdes. Estoy en buena forma física y tengo bastante habilidad manual.
-Descripción del carácter: Por lo general tímido y reservado, pero siempre intento ayudar en todo lo que puedo. Suelo comportarme como un caballero, respetando siempre a las demás personas y no suele gustarme salir por ahí.
-Breve biografía antes de llegar al internado: Vivía con mis padres, que eran artesanos relojeros y fabricantes de muebles, de los que aprendí todo lo que sé ahora mismo. Pero un día, yendo al pueblo a por material fui sorprendido por una tormenta y me despeñé por un barranco. Aunque sabía que tenía que estar muerto, no lo estaba y desde entonces llevo vagando por el mundo... hasta que he llegado aquí.
Ahora estoy creando su vida, en forma de relato que escribe mientras está en el internado. Y este sería el comienzo.
Me llamo Nár Shadowborn, y estoy muerto. O al menos debería estarlo. Cualquiera puede pensar que una caída de 20 metros sobre un duro suelo de piedras es suficiente para matar a una persona. Yo también lo creo. Pero el resultado de mi involuntaria comprobación es que sigo vivo. O mejor dicho, no-vivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario