miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo Juego De Magic: The Gathering

Sé que un amigo estará que se sube por las paredes cuando se entere de esto, aunque primero tendrá que esperar al Starcraft II, pero seguro que llega antes este juego ;)

Bueno, a lo que vamos. El caso es que los magos de la costa (Wizards of the coast) y Sony (que no tiene traducción conocida) están planeando hacer un juego de Magic online. Se llamará Magic: The Gathering Tactics, o Magic: Las tácticas del encuentro, o Magic: el Encuentro, Tacticas... como prefiráis, o solo "el juego nuevo de Magic que es online", también sirve como nombre.

Al parecer será un juego de estrategia, pocas cosas más puede ser, online y por turnos, claro el original es un juego de cartas de estrategia por turnos. Habrá escenarios para un jugador y para PvP (Player vs Player, o jugador contra jugador). Contará con expansiones, torneos y cosas de esas. Y además estará disponible para principios de año, a que llega antes que el Starcraft II...

Bueno, y aquí tenemos el trailer.



Y más info: Ecetia

2 comentarios:

Orofëa dijo...

pufffffff no jugaba por cartas, me temo que no jugaré con el ordenador...aunqeu para los ratos muertos igual viene bien, you never know

Noxbru dijo...

Yo tengo un par de mazos, pero ya están un poco desfasados con los tiempos. Un par de amigos aún juegan y me han dicho que hasta han cambiado las reglas, otra vez, y como que ya no estoy a la última :)