viernes, 27 de noviembre de 2009

Premios

Regresamos de Zaragoza dispuesto a pasar un fin de semana tranquilito en el pueblo, actualizar el equipo y ver alguna serie; y me encuentro con que mi blog ha recibido dos premios, llegados desde Fantástica Española y estos premios son: Premio al esfuerzo personal y Premio a la amistad.

Antes que nada, agradecer a Feerica_15, que haya pensado en mí para recibir estos galardones, aunque según mi humilde opinión no me los merezco, ya que hay personas que se merecen mucho más que yo el de esfuerzo personal, y seguro que para la amistad hay muchos antes que yo. Pero no voy a ser desagradecido y dando gracias de todo corazón voy a aceptar la responsabilidad y los ánimos que transmite el ser premiado de esta forma.

Y ahora me toca repartir premios a mí. (Redoble de tambor)

And the oscar goes to... Ah, no espera, que esto no va aquí. Quería decir, y el premio al Esfuerzo Personal va para:



Por fomentar y hacer una labor excelente en la difusión de la ciencia.

Por las mismas razones que Ciencia en el XXI y además, por dar comienzo a la iniciativa "La Ciencia Española No Necesita Tijeras"

Casi podría haber juntado a estos en un solo grupo y agradecerles la labor que hacen a la vez :)

Y por fin, a Malaciencia por revelar todos los fallos que se cometen en películas y series.

También me dejo en el tintero a blogs fabulosos como pueden ser Maikelnai y Ciencia Kanija Pero no sabía si se podían dar a los que no están en blogger...

(Aplausos)

Bien, bien, ya hemos visto los premios de Esfuerzo Personal, ahora toca los premios de la amistad. En esta sección la verdad es que no tengo mucha idea, ni posibilidades de a quién darle los premios, mis amigos no tienen blogs, la blogsfera zaragozana es casi inexistente... así que irán para aquellas personas con las que me gustaría trabar una amistad basada en nuestros intereses comunes, bien sea por la ciencia o por otras cosas.

Así que los premios de Amistad van para... (redoble de tambor)



Primer blog de ciencia que encontré y al que rápidamente me aficioné.

Por recomendarme un libro tan estupendo como "Cinco Ecuaciones Que Cambiaron El Mundo"


Y otra vez, como no sé si se pueden poner blogs que no sean de blogger, pongo como mención especial a Rtfm.es Y no puedo olvidarme de un blog que cerró sus puertas hace poco: Visiones de John Nada

(Aplausos)

Bueno, estos han sido todo por hoy, esperemos que os haya gustado, seguro que me he dejado de darle algún premio a alguien, si es así, lo siento mucho. Y agradecer a todos los blogs nombrados la labor que hacen y que han hecho durante todo el tiempo que tienen. Gracias.

7 comentarios:

Tito Eliatron dijo...

Joder!!!
No sé qué me enorgullece más, si recibir este premio (y sobre todo de parte de @Noxbru), o si recibirlo al lado de tanto y tan buen blog...

en fin que un GRACIAS muy sincero.

Eugenio Manuel dijo...

Noxbru, muchas gracias por el detalle, es todo un orgullo, en serio. Opino igual que Tito Eliatron.

Saludetes.

Unknown dijo...

Mira que llevo tiempo en esto.. bueno, pues siempre se agradecen estas cosas. Gracias por el detalle. :)

Un saludo.

Maikelnai dijo...

Pues lo dicho, que muchas gracias hombre ;-)

Rael dijo...

Muchas gracias!

Es el primer premio que recibe mi "jovencito" blog, espero poder seguir adelante y que cada vez guste a más gente!

Tengo que reconocer que tu interés por mi blog y tu participación durante estas semanas me han ayudado tirar hacia delante el blog que hace 6 días cumplió un mesecito!

Anónimo dijo...

Yo, como me acuesto tempranito, no tuve tiempo de ver esto ayer. Llego, pues, el último. Pero igualmente te agradezco este premio. Aquí tienes un colega para recomendarte todos los libros que quieras.
Ya me dirás qué opinas de las "Cinco ecuaciones".

Un saludo para ti y también para los otros fenómenos junto a los que me has colocado.

Noxbru dijo...

De nada por todos los agradecimientos, pero lo que digo es verdad, vosotros os merecéis estos premios mucho más que yo. Tanto por esfuerzo, que hay que reconocer que soy un poco vago :), como por amistad, ya que os preocupáis por los "novatillos" como yo y les aconsejáis muy bien.

P.D.: Un consejo, no intentéis escribir nada si tenéis un gato que si lo dejáis de atender os da zarpazos en el brazo ;)

Y gracias otra vez por los blogs que hacéis que sirven de ejemplo a gente como yo. Gracias.