miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estudio Ghibli anunciará una nueva película el 13 de Diciembre

El productor y actual director del Estudio Ghibli Toshio Suzuki reveló en su programa de radio "Ghibli Asemamire" que el estudio de anime anunciará su nueva película el 13 de Diciembre. Añadió que el oscarizado director y cofundador del estudio Hayao Miyazaki está actualmente animando un anuncio de televisión.


Suzuki había confirmado previamente en Octubre que el nuevo proyecto del estudio es de un director nuevo, y una entrada del 10 de Julio en el Blog Oficial del Estudio Ghibli había revelado ya los planes del estudio de lanzar su nueva producción cinematográfica el próximo año. Suzuki predijo en Octubre que el siguiente trabajo de Miyazaki podría estrenarse en cuatro años.

El Estudio Ghibli reveló durante una conferencia de prensa en Febrero de 2008 que "los directores [Isao] Takahata y [el hijo de Hayao Miyazaki] Goro Miyazaki están preparando un trabajo" para presentar después de la película de Hayao Miyazaki Gake no Ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado), la cuál se presentó en Japón el pasado año. El presidente del Estudio Ghibli Koji Hoshino añadió en Julio de 2008 que existe una posibilidad de que Ghibli ascienda a uno de sus propios animadores a dirigir una película o reclute un director de fuera del estudio. El propio Miyazaki dijo a sus compañeros de equipo en Noviembre de ese año que ellos empezarían dos trabajos de larga duración, con personal joven en su mayoría, durante los próximos tres años.

Fuente: Nausicaa.net
Vía: AnimeNewsNetwork

No hay comentarios: