domingo, 21 de febrero de 2010

In The Rastro I

Por algunas webs parece que se estila poner los libros nuevos en algo llamado "In My Mailbox", bueno, como mi principal fuente de libros es el rastro, he decidido llamarlo "In The Rastro" Así que cada vez que vaya al rastro/otro sitio y vuelva con libros tocará hacer un post de estos ;)

Y vamos con el primero. Para empezar la imagen de todos los libritos:

  1. El Hombre Terminal de Michael Crichton. Ni idea de qué tal es...
  2. Ciencia y Conciencia en la Era Atómica de Max y Hedwig Born. Ni idea tampoco...
  3. Termodinámica Química Elemental de D. Shireby. Este lo he cogido porque está hecho en Zaragoza.
  4. Misión Alfa de Manuel Mariscal. Tampoco sé que tal, pero como es Sci-Fi pues al saco.
  5. Energía Atómica de varios expertos del Scientific American. Bueno... lo único es que es del 55
  6. Termodinámica Química Elemental de Bruce h. Mahan. Ni idea...
  7. La Conjura de los Necios de John Kennedy Toole. Un compañero me ha dado bastante la tabarra con este libro así que...
  8. El Decamerón de Boccaccio. Igual que el anterior (^_^)
  9. Frankenstein de Mary W. Shelley. Este dedicado a @Ondasolitaria d(n_n)
  10. El Hotel de los Horrores y La Confesión del Pastor Anglicano de Wilkie Collins. Este venía en un pack con el anterior y el siguiente.
  11. El Perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle. Aventuras de Sherlock Holmes, ¿hace falta dar más datos? (^_^)
  12. Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Aunque ya lo tengo en inglés (^-^)
  13. El Hobbit de J.R.R.Tolkien. También lo tengo, pero nunca viene mal otra copia.
Y esto es todo, si queréis que comente alguno me avisáis y lo leo. Os dejo con una canción que explica un poco por donde he estado. El Rastro, de Marea.


2 comentarios:

rsalmer dijo...

EY! LA PROXIMA VEZ YO TAMBIEN QUIERO IR, A VER SI HAY LIBROS DE LA 2GM AL MISMO PRECIO :)

Noxbru dijo...

Este fin de semana me quedaré en Zaragoza, pero no sé si habrá rastro por ser fiestas de la cincomarzada. Si quieres ir ya quedaremos :)