lunes, 1 de febrero de 2010

Avatar 2


Información de ultimísima hora acerca de Avatar 2, la cuál hay que poner ya que está relacionada con GUNNM que es lo importante. Traduzco desde MarketSaw.

One thing is pretty much written in stone though - BATTLE ANGEL is back-burnered.


Lo que traducido sería algo así como: Una cosa está escrita en piedra - BATTLE ANGEL va a ser dejado de lado.

No sé qué demonios se cree este tío. No puede jugar con los fans de una serie como GUNNM así. Bueno, procedo a traducir lo referente a AVATAR 2.

Empieza agradeciendo a sus informadores por las noticias recibidas y todo eso. Después sigue con la pregunta: ¿Será AVATAR 2 la siguiente película de James Cameron? Y la responde diciendo que no se sabe. Después añade la info de GUNNM que he comentado más arriba y dice que será The Dive o AVATAR 2 la siguiente película que haga. Aunque pone a continuación que aunque haga otra película antes que AVATAR, esto no le detendrá para hacer Avatar.

Y como información interesante presenta que AVATAR 2 will be full blown war cuya posible traducción vendría a significar que en AVATAR 2 habrá una guerra abierta. Y también se sabe a ciencia cierta que las secuelas se trasladarán afuera de Pandora.

Fuente: Market 3D Saw

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El dinero es el que manda y Avatar es sinónimo de $$

A ver si un día de estos me adentro en el mundo de GUNNM, tengo por curiosidad por saber como es :)

Noxbru dijo...

Cierto, Avatar ha dado mucha pasta, y parece que a rebufo de la primera parte las siguientes pueden ir muy bien. Aunque si tomamos que una de las razones para ir a verla era la tecnología, punto que ya no será tan novedoso en las siguientes...

De todos modos, si quieres cosas de GUNNM, que por cierto, es un manga muy físico/tecnológico, puedes mirar aquí: http://www.rippersanime.com/ Posiblemente el mejor sitio para obtener información, aparte de que sus traducciones en inglés son mejores que las oficiales en español.

Unknown dijo...

Perfecto gracias ;) cuanto más físico/tecnológico sea mejor, es el estilo de manga que más me gusta :)

Noxbru dijo...

Si te gusta ese estilo, quizás deberías echarle un ojo a Planetes, que también tiene ciencia de la seria ;)