sábado, 20 de febrero de 2010

Battle Angel Alita Llegará DESPUÉS de Avatar 2

Cof* Cof*. Este es el primer sonido que se oye en la habitación en mucho tiempo. De repente, una montaña de mantas se desmorona y revela a una figura encogida, forcejeando por taparse otra vez. Cof* Cof*. La figura se agita y se retuerce, siente un impulso. Se levanta de la cama y se acerca tambaleante a una silla. Se sienta delante de la pantalla y comienza a arrastrar sus dedos por las teclas, escribiendo. En varios momentos tose y se agazapa intentando que el dolor remita. Esto es lo que escribió

De antes a después y tiro porque me apetece, otra vez. Esto es lo que debe estar pensando el señor Cameron mientras juega al baile de las fechas con la película Battle Angel Alita. Ahora nos llega información de la mano del productor Jon Landau. Al parecer, la película se hará después de la secuela/precuela de Avatar. También dijo que fue Guillermo del Toro, director de cine Mexicano, el que les enseñó el manda a Cameron y a él.


Además, Landau explicó que la guionista Laeta Kalgridis les reveló que había más manga aparte del tomo y las adaptaciones al anime que conocían. Así que esto son buenas noticias, pasan de conocer un volumen a saber que existen 9 [en españa 12]. Lo importante no es solo que ahora conocen la historia completa de la primera serie de Battle Angel Alita, sino que ahora podrán empezar a apreciar toda la profundidad, tanto filosófica como psicológica que tiene detrás la obra. Es como el niño curioso que conocía la habitación de los libros y se le revela que detrás hay toda una biblioteca.

Este manga es muy dado a pensar, reflexionar, sentir... ¿Qué es un humano? ¿Qué significa ser humano? ¿Qué hace que algo sea humano?... ¿Eres un humano? Aunque no solo es acerca del ser, también reflexiona acerca del por qué ser. ¿Qué es lo que te mueve? ¿Por qué?


Fuente: Anime News Network
Vía: Zonafandom

No hay comentarios: