jueves, 11 de marzo de 2010

Gunnm Gaiden

Vía Ramen Para Dos me entero de que... ¡¡Planeta de Agostini editará Gunnm Gaiden para el Salón del Comic de Barcelona!!

Os copio la noticia mientras voy mirando un alojamiento para el salón del cómic... Veamos... hotel... camping...

Según ha podido saber Ramen Para Dos, Planeta DeAgostini prepara una interesante novedad para el próximo XXVII Salón del Cómic de Barcelona, Gunmm Gaiden de Yukito Kishiro.

Gunmm Gaiden es una recopilación de historias cortas del mundo creado por el autor en Gunmm, más conocida aquí como Alita (Gally en el original).

Este tomo recopilatorio editado en el 2006 en Japón recopila distintas historias cortas publicadas en la Ultra Jump de Shueisha desde 1996, donde se narran hechos ocurridos entre los espacios "en blanco" del hilo argumental del manga, es decir como el periodo previo a la reconstrucción de Gally o sus diez años como sintonizada. Algunas de estas historias han sido incluidas en la edición española del manga Gunnm.

Según ha confirmado la editorial a Ramen Para Dos, el tomo será publicado como novedad del XXVII Salón del Cómic de Barcelona, en formato kanzenban, y entre sus páginas traerá una historia inédita, no editada aún en nuestro país.

Fuente: Ramen Para Dos

2 comentarios:

bea dijo...

Hola Bruno! Soy Bea, perdona que te escriba aqui pero es que no se tu email ni movil, como me comentastes que podias tener una mariconera para el viaje y yo no encuentro ninguna por ZGZ, te importaria prestarnola si la encuentras? Muchas gracias

Noxbru dijo...

No hay problema, ya la tengo por aquí, esta noche os la dejo.