lunes, 1 de marzo de 2010

James Cameron Se Centrará En Los Orígenes De Alita

Tres entradas en un mismo día, eso es un record, pero es que Battle Angel Alita es un poco sagrada y tal, así que esa información hay que sacarla lo antes posible. (^_^)

Vamos con la noticia. Como viene siendo habitual, nos enteramos por Anime News Network y la noticia ha sido publicada en MTV. El productor Jon Landau, ha comunicado a MTV que antes que nada quiere convencer a James Cameron de cambiar el título a "Alita" y además tienen que decidir en qué parte del manga se van a centrar.

Al parecer, lo harán en los primeros volúmenes del manga, en palabras del propio Landau:
"I think we'll tend to err on the earlier side, because it is the more fascinating side where Alita's lost her memory and she doesn't know where she comes from," he explained. "And it's when she discovers where she comes from, she's terrified of it and doesn't believe that that's who she really is."

"Creo que tenderemos a centrarnos en la primera parte, porque es la parte más fascinante, cuando Alita ha perdido su memoria y no sabe de donde viene," explicó. "Y es cuando descubre de donde viene, está asustada de ello y no cree realmente que realmente ella sea así."


Por supuesto, en este periodo de su vida nos encontraremos con el Motorball, ese deporte practicado en el Patio de los Desperdicios en el que los cyborgs corren por una pista intentando coger una bola y llegar primeros con ella a la meta. Por supuesto, en este deporte las velocidades que se alcanzan pueden llegar a los 300 km/h dependiendo del cyborg, aparte de que se producen combates muy encarnizados entre los contendientes.

Y además, para mejorar todo este cóctel, la película se rodará en 3D (^_^) Va a ser algo memorable.

Info:
Fuente: MTV

No hay comentarios: