viernes, 18 de junio de 2010

Cerrado Por Estudios

Bueno, como dice el título, el blog permanecerá cerrado por estudios hasta el día 25 viernes a última hora. La razón es que este segundo cuatrimestre he hecho mucho el tonto, no le estoy echando la culpa al blog, ni mucho menos, eso sería escurrir el bulto y buscar culpables donde no los hay. La culpa es única y exclusivamente mía.

Así pues, mi Twitter permanecerá silencioso también hasta la misma fecha. No obstante, podréis comunicaros vía mail a brunojimen(at)gmail(dot)com.

He preparado las entradas para mañana por Caturday y para el lunes por Musicmonday, así que algo de actividad habrá e intentaré contestar todos los comentarios que dejéis, pero no puedo prometer nada.

Entonces... ¡Hasta luego, y buena suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con los exámenes que te queden! Yo ha sido cerrar el Twitter y aprovechar el doble para estudiar XD

Noxbru dijo...

Buf, ya te digo... yo llevo un par de días sin mirar el twitter y habiendo quitado un par de sitios del reader y tengo bastante más tiempo para estudiar :)

De todos modos, con los dos posts programados que he dejado ni se va a notar mi ausencia por aquí (^_^)

rsalmer dijo...

¡Animo Campeón! :)