lunes, 18 de enero de 2010

La Noche - Platero Y Tú

Este tema, elegido al azar por mi reproductor, es del grupo español Platero y tú, que más tarde se separaría y acabaría convirtiéndose en Fito y Los Fitipaldis. Personalmente, prefiero la etapa de Platero y Tú, pero para gustos están los colores.



Cuando te ví
nunca dudé
que yo iba a ser
tu eterno tren
y nunca de lado me dejarías
a la hora de pasarlo bien.
Siempre estoy yo
es natural
cuando tú quieras despistarlos
tópicos que quieren hacer que
tú seas un número más.
Soy yo quien da rienda suelta
a tu imaginación,
soy yo quien te ayuda a no ser otro eslabón,
soy yo tu mujer fatal.
Ven, ven, ven...
¡óyeme!
Ven, ven, ven...
¡siénteme!
Ven, ven, ven,
soy tu amiga.
Soy para tí un vicio total
y es que tú en mí vas a encontrar
esas cosas que de otro modo
nunca hubieras podido hallar.
Estabas y yo te cogí
el mundo cambió para tí
y es que la ciudad no es la misma
cuando tú andas por ahí sin mí.
Soy yo quien da rienda suelta
a tu imaginación,
soy yo quien te ayuda a no ser otro eslabón,
soy yo tu mujer fatal.
Ven, ven, ven...
¡óyeme!
Ven, ven, ven...
¡siénteme!
Ven, ven, ven,
soy tu amiga.
Quien te educó
bien se esforzó
grabar en tí
la información
de que dentro de mí no hay vida
cuídate si no brilla el sol.
Sabes muy bien
que no es así
tú no te quieres integrar
procreación, fútbol y trabajo
es todo lo que te pueden dar.
Soy yo quien da rienda suelta
a tu imaginación,
soy yo quien te ayuda a no ser otro eslabón,
soy yo tu mujer fatal.
Ven, ven, ven...
¡óyeme!
Ven, ven, ven...
¡siénteme!
Ven, ven, ven,
soy tu amiga.
Ven, ven, ven...
¡óyeme!
Ven, ven, ven...
¡siénteme!
Ven, ven, ven,
¡¡soy la noche!!

No hay comentarios: