domingo, 6 de junio de 2010

In The Rastro III

Un nuevo viaje al rastro, y una nueva maleta llena de libros. Esta vez hemos conseguido 18 libros por 12€ y todo porque en un sitio ponía "Libros 50 céntimos" así que cuando hay que aprovechar se aprovecha (^_^) Bueno, vamos a lo que vamos, esto es lo que hemos comprado.

  1. Net Force de Tom Clancy. Según la contraportada, ocurre este año así que vamos a ver qué similitudes y qué diferencias hay con la realidad.
  2. El Talento De Mr. Ripley de Patricia Highsmith. Novela negra, y además me sonaba el título.
  3. Piensa Azul, Cuenta Hasta Dos de Cordwainer Smith. Título raro donde los haya de todos modos, por 50 céntimos podemos "investigar" un poco.
  4. Una Luz Extraña de Nancy Kress. No tiene un título tan raro como el anterior pero bueno... a "investigar" se ha dicho.
  5. Cuentos Completos I de Isaac Asimov. Entre tanto libro extraño, algo que sabemos de verdad que es bueno para compensar.
  6. Rimrunners de C. J. Cherryh. Título parecido a Blade Runner, seguro que no es ni la mitad de bueno (^_^)
  7. Santiago: Un Mito Del Futuro Lejano de Mike Aesnick. Seguimos experimentando cosas raras.
  8. Alvin Maker II: El Profeta Rojo de Orson Scott Card. No tengo el primero, pero esto ya es algo de cierta bastante calidad.
  9. Alvin Maker IV: Alvin El Oficial de Orson Scott Card. Seguimos con la serie de Alvin Maker y no, no tengo el tercero...
  10. Alvin Maker V: Fuego Del Corazón de Orson Scott Card. Uno más de la serie de Alvin Maker.
  11. Alvin Maker VI: La Ciudad De Cristal de Orson Scott Card. Último de la serie de Alvin Maker, así que nos faltan el I y el III.
  12. El Martillo De Dios de Arthur C. Clarke. El mismo autor que 2001: Una Odisea Del Espacio.
  13. Cita Con Rama de Arthur C. Clarke. Idem al anterior (^_^)
  14. Pórtico de Frederik Pohl. Algún premio ha ganado... casi todos los posibles... (^_^)
  15. Relatos De Inmortales de Poul Anderson. Nos salimos del tema de la ciencia ficción y entramos en la fantasía.
  16. Anticipación II de VV. AA. Relatos de fantasía y ciencia ficción.
  17. Anticipación V de VV. AA. Relatos de fantasía y ciencia ficción.
  18. Anticipación VI de VV. AA. Relatos de fantasía y ciencia ficción.
Esto es todo por hoy. Si queréis que lea alguno de ellos y os comente qué tal avisad sin problema. Hasta el próximo In The Rastro.

4 comentarios:

JuanPablo dijo...

Cordwainer Smith! Para mí, uno de los pocos casos de 'ciencia ficción romántica', con títulos inolvidables (La dama que llevó el Alma; Los Exploradores viven en vano,...), y un conocimiento de estrategias y otras mentalidades excelente.

Noxbru dijo...

La verdad es que no lo conocía y que cogí el libro por que por 50 céntimos podía investigar un poco. De todos modos, lo leeré en cuanto los exámenes me dejen algo de tiempo (^_^) Aunque son cuatro libros y solo tengo el primero.

rsalmer dijo...

¿50 céntimos? Cuando vaya en vez de una maleta me llevaré una furgoneta, jeje :)

Noxbru dijo...

@rsalmer Me parece fenomenal, aunque no en todos los puestos puedes encontrar los libros a 50 céntimos, por lo general son a 1€ o más.