jueves, 5 de febrero de 2009

Nueva temporada de Chi's Sweet Home


A través de Anime News Network me acabo de enterar de que Chi's Sweet Home tendrá una nueva temporada en anime en Abril. Como la primera temporada, esta adaptará el manga de Kanata Konami acerca de un gato perdido llamado Chi, que es encontrado y criado por la familia Yamada.

Cinco tomos y varios libros se han publicado desde que el manga original apareciera en la revista Kodansha's Morning en 2004. De una extraña forma, para el manga japonés, Kodansha dibuja las imágenes para la revista en blanco y negro, pero les da color para los tomos del manga.

Hace tiempo que comenté por un foro que Glenat había licenciado Chi's Sweet Home:
En Abril llegará un manga que hará las delicias de todos los amantes de los gatos, y además, a todo color. Una cariñosa familia adopta a un tierno gatito perdido, al que llaman Chi, a pesar de que en su edificio no se permitan mascotas.

Ediciones Glénat no descansa en su labor de llevar al lector español las mejores obras del manga, y es en justo cumplimiento de esa línea que ya puede avanzar públicamente la próxima publicación de una serie de excelente factura, con un estilo propio y único que la ha llevado al éxito en su país de origen.

Chi’s Sweet Home volverá locos a todos los amantes de los gatos, porque se trata de un manga ¡íntegramente a todo color! protagonizado por un tiernísimo minino blanco y gris listado a rayas negras. Creado y dibujado por Konami Kanata, nació en las páginas de la revista seinen Weekly Morning en 2004. Desde entonces, las aventuras de Chi han cautivado a miles de lectores, obteniendo su propia serie de anime en 2008, producida por Madhouse.

Chi’s Sweet Home narra las vicisitudes de Chi, un cachorrito de gato que se pierde lejos de sus papás y termina conociendo a un niño tan dulce como él, que le adoptará. Los episodios destacan por su ternura y un color de deliciosa sensibilidad. Es el regalo más indicado para cualquier amante de los animales.

¿A qué esperas para adoptar tú también a Chi?

En Japón, el manga tiene actualmente cinco tomos recopilatorios y contó con una adaptación a anime, producida por el estudio Madhouse, emitida entre los meses de Marzo y Septiembre de 2008.


Fuente:OxigenStar
Fuente de la nueva info: Anime News Network

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendre que leerme el manga jaja

Raven dijo...

Yo quiero ir cuanto antes a Zaragoza para pillarme los tomos de xxxHolic, Full Metal Alchemist y Yotsuba! >_<
Allá voy, espérame hasta el 15! xD

Noxbru dijo...

De eso nada, yo salgo de aquí el 13 aunque sea a pata...