domingo, 1 de febrero de 2009

Primera "cosa"


Y que conste que la llamo cosa por llamarla de alguna forma. Si bien es cierto que podría haberle dado el título de "presentación" o algo más profesional para mi primera entrada, pero claro, eso habría sido muy típico o muy esperado, y claro, no es bueno hacer algo ni típico ni esperado, por eso lo llamo cosa. Que podría haberlo llamado chisme, también es cierto, pero cosa es una palabra más familiar.

Bueno, iniciemos la presentación de este blog, que es de lo que se trata en este post.

En este blog tiene cabida todo aquello que me parezca interesante, ni más ni menos, cosas curiosas y tal. Esto nos lleva a una pregunta muy importante ¿Qué es lo que me parece interesante o curioso? ni yo mismo lo sé así que podéis esperar cualquier cosa.

Por otra parte, sí que puedo decir que una parte importante de los posts tratarán de: Ciencia, en especial Astronomía,Libros, Manga, Música, Series...


Se me olvidaba, este blog es Pro-Nagato con Gafas XD.

4 comentarios:

Israel Sánchez dijo...

Bienvenido a la blogosfera, joven padawan. Disfruta escribiendo tus neuras tanto como disfrutaremos los demás leyéndolas. :)

Carmen Cabello dijo...

Ehhhhh!!!!!!!!! Ya vas a mi RSS del tirón!!!

Noxbru dijo...

Jaja, fenomenal, ya veréis la de paranoias que escribo...

Siempre que no me de por poner cosas científicas, que esas tienen el máximo rigor...

Feérica dijo...

Bienvenido al mundo de los Blogs. Ya nos veremos.
Un saludo