lunes, 1 de febrero de 2010

1er Aniversario Del Blog

Hoy, lunes uno de Febrero se cumple un añito desde que empecé el blog. Aunque la publicación se interrumpió en verano por causas personales, hemos llegado a superar la marca de los cien post, llegando a los ciento siete. Asimismo, también tenemos catorce seguidores, seis de los cuales se añadieron después de mi participación en el primer carnaval de Fisica, celebrado durante el mes de Noviembre. En relación a las visitas totales no puedo hablar debido a que sinceramente no sé cuantas he tenido (^_^) Si nos fiamos del contador que está debajo de la bola del mundo, hemos tenido unas cuatro mil visitas, pero estas hay que contarlas desde septiembre más o menos, que fue cuando le cambiamos la apariencia al blog.

Ahora mismo, Tengo alguna duda acerca de la dirección que le quiero dar al blog. Al parecer, por twitter algunos americanos me llegan a considerar geek, por lo que no sé si enfocar mi blog al geekismo haciendo alguna entrada puntual de ciencia, o seguir como hasta ahora. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, por favor.

También, me gustaría saber qué os parece el diseño del blog, si se puede mejorar, cambiar... En especial, he pensado en aumentar el tamaño de la letra de las entradas en un punto, porque parece muy pequeñita. Y también he pensado en diseñar algún tipo de cabecera para el blog, aparte del título y la frasecita tal y como está ahora, añadirle un pequeño logo a la derecha. Agradecería vuestros consejos. Todos estos cambios se harán más menos a partir de que termine exámenes, esto es, el ocho de Febrero, dentro de una semana.

También me gustaría hacer una serie de posts unos días específicos. Como pueden ser el lunes una canción, y los miércoles algún comentario de algún libro. Aparte de eso, he pensado en iniciar una serie de posts relativos a la ciencia y al manga/anime, del estilo de los que hace Ondasolitaria en "Física en la Ciencia Ficción".

Sin más, espero que os haya gustado este primer año de Noxbru's Lair. Y ahora a seguir así. Por cierto, Nagato-chan sigue siendo la mascota del blog (^_^)♥


Y como también es lunes, toca poner una canción, y ya que estamos de aniversario, hablando de Nagato-chan y tal. Pues una canción en la que al bajo tenemos a Tissue Hime. Hagamos el apunte de que aunque parece una tía... en realidad es un tío... (;.;A)

3 comentarios:

Metalia dijo...

Congratulations jefe! :D

Uyyyyy, consejos, haz lo que más te apetezca.

PD: Te he robado el gadget de las fases terrestres y lunares (I love it!) ;D

Noxbru dijo...

Muchas gracias (^_^)

Lo de hacer lo que quisiese ya lo tenía pensado, pero será a partir del 8, que hasta entonces hay exámenes.

Y con respecto a lo que hay en el blog sírvete tu misma, que para eso está :)

Anónimo dijo...

Gracias por aumentar el tamaño de letra. Los ojos de este anciano te lo agradecen :).