miércoles, 14 de octubre de 2009

Lavado de cara del blog

Bueno, entre ayer y hoy me he dedicado a poner "bonito" el blog. Al menos, le he dado una nueva imagen. Hemos cambiado el diseño básico que tenía de columna principal+columna auxiliar derecha, por un sistema en tres columnas, que a mi modo de ver aprovecha mejor el espacio disponible. Hemos añadido un contador de visitas nuevo, por lo que empezamos desde 0 con el número de visitantes. También tenemos un nuevo gadget con el que vemos qué tal está la tierra y la luna, hemos perdido la imagen astronómica del día... La lista de blogs a los que enlazo se ha ampliado, tenemos nueva cabecera, para la que estoy pensando un logo o algo. Y bueno... poco más puedo decir que no veáis.

Podéis poner vuestras opiniones con respecto a la nueva imagen del blog, todas serán apreciadas. También podéis pedirme algún tipo de entrada, que nunca viene mal que alguien pida algo ;)

Bueno, espero que os guste la nueva estética, que espero sea definitiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda mas chulo si señor, animo con el blog bruneleski

Israel Sánchez dijo...

Mucho más elegante, dónde va a parar. Si me dices cómo se hace lo de pasar la estructura a tres columnas, me lo apaño en el mío presto. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero no sé cómo. :)

Salud y a seguir adelante.

Noxbru dijo...

John_Nada, puedes hacerlo utilizando una plantilla (template) de blogger que encuentres en internet. (Yo la encontré aquí: http://btemplates.com/ y se llama Gestured http://btemplates.com/2009/10/13/gestured/ ). Una vez que hayas elegido la que te guste, la descargas y uno de los archivos que obtienes es un .xml. Ahora vas a Diseño, edición de HTML. Como medida de seguridad, descarga la plantilla de tu blog y guárdala. Donde pone cargar una plantilla, seleccionas el .xml al que me he referido antes y le das a subir. Y listo.

Pero ten cuidado al hacer esto, ya que es muy posible que alguno de los elementos que tienes en la página los pierdas y tengas que volver a añadirlos o buscarlos.

Si necesitas que haga un tutorial algo más visual del proceso solo tienes que pedirlo ;) y si tienes alguna duda avisa. Suerte.